martes, 3 de febrero de 2009

Me importa un cimbel ....

Hoy me voy a permitir cierta licencia poética, pero esta mañana, mientras me afeitaba, por fin lo he escuchado y se ha venido a mi cabeza una rima de nuestro incomparable Gustavo Adolfo Bécquer ( el poeta, no el saltador de altura )
"Hoy el cielo y la tierra me sonrien,
hoy llega al fondo de mi alma el sol,
hoy lo he oído, lo he oído y lo han cesado,
hoy creo en Dios"
Quiza sea demasiado optimista y nunca
"Volverán nuestros queridos delanteros
en el área contraria sus goles a marcar ...."
pero como dije hace ya muchos años en Zaragoza, ante los gritos de los seguidores de la Real Sociedad que decian
"No pasa nada, tenemos a Arconada"
yo grito bién alto
"Me importa un cimbel, tenemos al Abel"
Juaniano

No hay comentarios:

Publicar un comentario